Paisajismo y Jardinería Estanques y Fuentes Mantenimiento Cesped Poda de Jardines Servicio de Xerojardinería Mantenimiento de Jardines Mantenimiento Integral de Jardines Jardinería en Madrid Fitosanitario Construcción de Rocallas Mantenimiento en Madrid Riego Estanques y Jardines
PaisajismoPaisajismo en Madrid
Fuentes y estanques
Césped
Jardines verticales
Poda
Riego
Rocallas
Xerojardinería
Mantenimiento
Fitosanitario

Servicios

Fuentes y Estanques

Fuentes en Madrid

En el jardín, la vista y el sonido del agua nos proporcionarán una confortable sensación de frescura.

Ya sea en forma de estanque, cascada, de fuente o surtidor, el agua es un elemento que siempre ha estado presente en el jardín, aportando multitud de sensaciones y emociones.

La fuente y el estanque son a menudo los rincones más atractivos del jardín y, teniendo en cuenta la vegetación y otros elementos, podemos adaptarlo a la superficie disponible.

Construimos desde estanques pequeños hasta una pequeña laguna, más propia para jardines más grandes.

Podemos instalar artificiales o prefabricados de plástico o de fibra de vidrio, rígida o semirrígida y bastante resistente. Es la forma más sencilla y rápida de instalar un estanque.

Otros de lámina flexible de polietileno o de PVC, con los que se consiguen hacer muy buenos estanques, con curvas suaves que se integran bien en un ambiente de estilo natural, más paisajístico.

Se pueden hacer del tamaño deseado, desde pequeños hasta los más grandes, con las formas más sencillas y las más irregulares.

La flexibilidad de estos materiales permite una colocación fácil y rápida siendo su utilización la más habitual.

Estanques en Madrid

Construidos de obra, el estanque es un trabajo de albañilería, y como en las piscinas, el éxito de la obra y las satisfacciones que nos proporcione dependen de una ejecución impecable, para evitar problemas como la pérdida de agua por filtraciones.

Una fuente o un surtidor en un estanque es un elemento muy destacable. Aporta vida, movimiento, sonido,… El borboteo refresca en los calurosos días del verano y ayuda a oxigenar el agua.

La cascada es otra estructura muy interesante junto a un estanque. Al igual que las fuentes, produce belleza, relajación por el sonido del chapoteo, oxigena el agua, …